miércoles, 9 de febrero de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ORNITOLÓGICO (FIO)

El fin de semana del 25 de febrero, se celebra en Monfragüe la  VI Feria Internacional de Turismo Ornitológico. Dentro de su programa,  incluirá  diversas actividades promocionales, recreativas y divulgativas dirigidas tanto a los visitantes como a un público profesional y científico. Formando parte de esas actividades paralelas destacan con especial relevancia las Jornadas Técnicas y de Comunicación, uno de los elementos vertebradores de la feria, que adquirirán una dimensión fundamental en la concepción de FIO como verdadero foro sobre el turismo ornitológico.
La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair, se ha convertido en un tiempo récord en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector. El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas, tiene el fin de dar valor, y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente.
Cada vez más son los amantes a este tipo de actividades que se desplazan para llevar a cabo sus avistamientos, esto hace que el birdwatching sea uno de los grandes depósitos que pueden alimentar el futuro del sector turístico.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario