jueves, 15 de marzo de 2012

RECOGIDA RESIDUOS APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (RAEE)

Hoy han venido a recoger los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) acumulados en el punto limpio de Ceclavín. La empresa MOVILEX, en Lobón, se encarga de recoger y gestionar este tipo de residuos de manera adecuada TOTALMENTE GRATIS. 







Os recordamos que podéis depositar este tipo de residuos en el punto limpio habilitado para ello, sólo tenéis que poneros en contacto con la Técnica de Ciudades saludables y Sostenibles, en el Ayuntamiento de Ceclavín.

3 comentarios:

  1. Viendo las fotos, sólo puedo felicitarles por la forma en la que se encuentran almaenados los RAEE en ese Punto Limpio. Nada que ver con la práctica habitual en algunos otros.

    Por cierto, los puntos limpios se pueden localizar en la página web: www.puntolimpio.info y se puede descargar una aplicación para móviles que permite localizar el punto limpio más cercano y ver cómo se puede llegar hasta él.

    ResponderEliminar
  2. Se ha cargado la referencia a este punto limpio en la página web www.puntolimpio.info. Recomiendo que comprueben la información y localización del punto limpio y si hubiera algún error lo comuniquen.

    ResponderEliminar