martes, 15 de mayo de 2012

III RUTA TRANSFRONTERIZA DEL CONTRABANDO EN ZARZA LA MAYOR


El próximo domingo 20 de mayo se celebra en Zarza la Mayor la III Ruta Transfronteriza del Contrabando. El recorrido de esta ruta es de carácter lineal y une las localidades Española de Zarza la Mayor y Portuguesa de Salvaterra Do Extremo, con 13 Kilómetros de ida y vuelta de recorrido.
La salida será el domingo 20 de mayo de 2012 a las 10:00 horas de la Plaza Mayor de Zarza la Mayor.
La participación está abierta a todas las personas, aunque las menores de 14 años deberá ir acompañadas de un adulto.

Cada participante recibirá una tarjeta con un número de control que deberá llevar durante todo el recorrido y que presentará en los puestos de control establecidos a lo largo de la prueba para tener derecho a los avituallamientos que ofrecerán los organizadores, así como a la comida y al regalo que se entregará al final de la ruta. Habrá un punto de control y dos avituallamientos.

Los participantes seguirán en todo momento las instrucciones dadas por la organización, en caso contrario no tendrán derecho a los servicios ofertados. Se contará con un vehículo de organización para prever posibles evacuaciones. El abandono de la marcha por cualquier participante deberá ser comunicado en el punto más cercano.
La INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIA, puedes hacerlo pinchando aqui. 

Cabe destacar que esta Ruta rememora el contrabando en la Raya entre Extremadura y Portugal. Está incluida en el circuito extremeño de rutas senderistas y está organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y el Ayuntamiento de Zarza con la colaboración de "Turismo Extremadura".



No hay comentarios:

Publicar un comentario